Rosalía, Bad Bunny y otras estrellas deslumbran en el desfile de lencería de Rihanna

1 min


0
80 shares
{"uid":"33654C53-8BCA-4638-97C0-20FBC76CEB25_1601656488991","source":"other","origin":"unknown"}

La cantante, actriz, empresaria y diseñadora Rihanna ha organizado uno de los desfiles más enigmáticos del año por para celebrar el lanzamiento internacional de su nueva colección de lencería inclusiva.

En el show participaron las más reconocidas del mundo de la moda. La cantante de Barbados no ha dudado en ofrecer un impactante espectáculo y ha invitado a la catalana Rosalía para que interpretara dos de sus temas, ‘Relación’ y ‘TKN’, también fue invitado Bad Bunny y Miguel.

Con una prenda de lencería como top, crucifijo al cuello y su particular estilismo de uñas, Rosalía tomó el primer escenario en el que deambulaban bailarines y bailarinas luciendo conjuntos de ropa interior y coreografía de Parris Goebel.

La cantante de Barbados de 32 años ha elegido la plataforma Amazon Prime por segundo año consecutivo para mostrar el desfile que ha titulado como ‘Savage x Fenty Show’, y que se anunció como la «experiencia más sexy y más salvaje» que se pueda ver.

La propia Rihanna ha sido modelo de una colección de ropa interior atrevida, con maniquíes adaptados a la diversidad propia de la sociedad que nos rodea.

Para presentar la colección la cantante ha contado con las modelos Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk y Willow Smith y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre otros muchos invitados.

Rihanna fue incluida tres veces en la lista de las marcas más exitosas impulsadas por celebridades, superando incluso a imperios como el de Kylie Jenner.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777