Maria Pedraza genera preocupación por su radical pérdida de peso

1 min


0
57 shares

Fanáticos mostraron su preocupación por la reciente transformación física de María Pedraza, actriz española de Elite y La Casa de Papel.

Según sus fans, María Pedraza debería hacer un alto a la pérdida de peso. Tal como ocurrió con Ester Expósito, la María Pedraza que conocimos en 2018 tanto en la primera temporada de La Casa de Papel como en Élite ha cambiado. Y si bien la actriz apenas tiene 24 años, la transformación física continúa.

Desde 2019, María, quien también ha mostrado sus dotes para el ballet, ha cambiado radicalmente su cabellera, pasando de la larga y ondulada melena, al clásico bob, al rubio platinado, el rosa y el lisado total de su pelo. En cuestión de estilo, María luce cada vez más en redes sociales y eventos diseños exclusivos, dejando atrás el look de jeans y cómodo.

Para los fans, esa evolución de estilo ha sido fenomenal no así su físico, el cual ha comenzado a generar algo de preocupación.

Maria mantiene desde hace varios años una relación el también actor y compañero de elenco, Jaime Lorente, con quien vive en España. Sin embargo durante los últimos meses se les ha visto por separado en eventos públicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777