The Flash: Billy Crudup podría volver al proyecto

Crudup se encuentra en conversaciones para volver al proyecto de DC. 1 min


0
46 shares

Warner y DC cómics siguen planeando poder rescatar su universo cinematográfico. Para ello, ambas casas han decidido seguir dándole un voto de confianza a todos sus proyectos relacionado a la Liga de la Justicia, en este caso The Flash, el proyecto sigue adelante y hace poco se han revelado nuevos detalles del mismo.

Según informa THR, Billy Crudup se encuentra en conversaciones para volver al proyecto de DC.

Decimos “volver” porque Crudup ya estuvo involucrado en la película en 2016 cuando Rick Famuyiwa era el director del filme. El realizador fichó como sustituto de Seth Grahame-Smith, quien dijo adiós a la película a principios de ese año. Famuyiwa hizo lo mismo en octubre. El estudio eligió entonces a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como los nuevos directores del filme, pero la historia volvió a repetirse a mediados de 2019. Tras tantos inconvenientes para el proyecto, Crudup, que interpretó al padre de Barry Allen/The Flash en Liga de la Justicia, también dijo adiós a la cinta en solitario del Corredor Escarlata.

No obstante, desde que Muschietti es el director de The Flash, Crudup podría regresar a la película si las conversaciones con el estudio terminan en acuerdo. El intérprete se uniría así a Miller y a Michael Keaton y Ben Affleck, quienes volverán a dar vida a sus versiones de Bruce Wayne/Batman. Quien no se sabe si regresará es Kiersey Clemons, quien fichó por el filme para dar vida a Iris West.

El último borrador del guion de The Flash corre a cargo de Christina Hodson y sigue a Barry Allen volviendo atrás en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Ese cambio en el pasado tiene consecuencias y provoca cambios en la línea de tiempo del superhéroe. Por ahora, los planes son que la película se estrena en salas de cine el 1 de julio de 2022.

Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, tiene previsto aterrizar en la cartelera en algún momento de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares