The Flash, Shazam y Black Adam retrasan sus estrenos por decisión de Warner

Warner tomó la decisión una vez que Universal moviese sus fichas1 min


0
74 shares

Warner Bros. Pictures sigue haciendo reajustes en su almanaque de estrenos. Después de haber retrasado The Batman de Matt Reeves y Dune de Denis Villeneuve, el estudio cinematográfico ha tomado la decisión de también cambiar las fechas a otras tres importantes películas.

Es el caso de The Flash. La película en solitario sobre el Corredor Escarlata protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti ahora aterrizará en cartelera el 4 de noviembre de 2022. Su fecha anterior era el 3 de junio de 2022. Otra de las afectadas es Shazam! Fury of the Gods. La secuela del superhéroe interpretado por Zachary Levi ya no llegará a las salas de cine el 1 de abril de 2022, ahora lo hará el 2 de junio de 2023. Por último, Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, ha sido eliminado del calendario de estrenos. Originalmente, los planes eran que se estrenase el 22 de diciembre de 2021.

Los cambios de fecha en el estudio llegan después de que Universal Pictures decidiese retrasar Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond. El filme, última vez de Daniel Craig como el agente 007, iba a llegar a las salas de cine el 12 de noviembre, pero ahora lo hará el 2 de abril de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares