“Es un huev*n”: Periodista arremete contra Ninel Conde por “mantener” a su novio

1 min


0
74 shares

Paty Chapoy explotó en contra de Ninel Conde por su polémica relación con Larry Ramos quien ha sido señalado de «mantenido» y «vividor».

La reconocida periodista de origen mexicano Paty Chapoy, causó revuelo en redes sociales luego de que el pasado martes 06 de Octubre, arremetiera en contra Ninel Conde por mantener a su novio “huevón”.

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, Chapoy criticó que la actriz y cantante “mantenga” a Larry Ramos, su novio. Y es que, hace poco en medio de una entrevista con reporteros la actriz ignoró las acusaciones contra Ramos. Esto a pesar de que, recientemente, Frida Sofía, Alejandra Guzmán y la ex del colombiano lo acusaron de fraude, extorsión y amenazas.

Y es que además, en esa ocasión la intérprete aseguró que aún “no es tema” una posible boda con él. Por ello, Pati Chapoy no aguantó más y explotó contra Ninel Conde. Ya que los reporteros de Ventaneando se enteraron de que Ninel, aunque no quiso hablar durante la conferencia de “A oscuras me da risa”, vendió la exclusiva a una revista.

«¡Porque tiene que mantener a ese huevón (Ramos)! ¿Por qué más? Ay, no, qué horror”, expresó Chapoy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777