The Flash: Wonder Woman podría participar el la trama siguiendo los lineamientos de «Flashpoint»

The Flash, es protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti.1 min


0
80 shares

Warner ha cambiado de fecha a todos los estrenos de sus próximas películas de superhéroes, pero a pesar de eso, algunos siguen desarrollándose y ese ha sido el caso The Flash, la cual es protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti.

El filme adaptará la serie de cómics Flashpoint y un rumor apunta a que Warner Bros. podría estar intentando que Gal Gadot aparezca en la película como Wonder Woman.

Si no estás familiarizado con Flashpoint, debes saber que la historia comienza cuando Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre. Esta modificación provoca cambios en la línea de tiempo del protagonista. De ahí que en el filme vayan aparecer Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Ben Affleck. Y eso explica que Diana de Temiscira también lo haga. Siempre según The Illuminerdi, Warner Bros. está intentando que la actriz forme parte del elenco de The Flash. El medio antes citado indica que el estudio quiere al personaje para un “papel pequeño” y “secundario”. Esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución.

En la historia original, el cambio en el pasado llevado a cabo por Barry Allen convierte a Wonder Woman en una villana. En lugar de la bondadosa superheroína que todos conocemos, esta nueva versión es cruel y una tirana y está en guerra con Aquaman. Lo que no está claro es si veremos a Diana de Temiscira en su versión más malvada en The Flash o si el filme cambiará esa parte de los cómics.

Recientemente se anunció que Billy Crudup, el actor que interpretó al padre de Barry Allen en Liga de la Justicia, se encuentra en conversaciones para volver como el personaje en The Flash. Con el cambio de fecha, la película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares