Tom Hanks es un lector de noticias del lejano oeste en «News of the World»

El proyecto está basado en la novela del mismo nombre de Paulette Jiles1 min


0
86 shares

Después de haber tenido una excelente química en Capitán Phillips (2013), Tom Hanks vuelve a repetir con el director Paul Greengras en la película estilo western News of the World.

El proyecto está basado en la novela del mismo nombre de Paulette Jiles, el filme de Universal Pictures acaba de mostrar su primer ‘teaser’ tráiler y además mantiene su fecha de estreno en EE.UU para el 25 de diciembre de este año.

Con guion de Luke Davies en colaboración con el propio Greengrass, el ‘western’ gira en torno al lector de noticias viudo Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), que, a finales de la década de 1860, tras la guerra civil estadounidense, se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en el salvaje Oeste e informando a aquellos que no saben leer. Pronto recibe el encargo de transportar a una huérfana (Helena Zengel, Looping), cuyos padres fueron asesinados por una tribu de nativos americanos, que luego la criaron. La misión parece sencilla: reunir a la pequeña con sus tíos, que la consideran como una carga. Las únicas pegas son que ella se escapa a menudo y que, en el viaje de cientos y cientos de kilómetros hasta San Antonio, los dos, que irán formando una estrecha alianza, afrontarán graves peligros hasta regresar a lo que llaman hogar. ¿Pero dará Jefferson Kyle Kidd a la huérfana una vez terminado su periplo para recibir una recompensa o se convertirá él mismo, por cariño, en secuestrador?

News of the World iba a estrenarse en un principio bajo el sello Fox 2000, que Disney eliminó después de adquirir 20th Century Fox. Y así fue como acabó cayendo en las manos de Universal Pictures. Aparte de con Tom Hanks, que ya había coincidido con Greengrass en Capitán Phillips, el reparto también cuenta con Elizabeth Marvel , Mare Winningham , Neil Sandilands , Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen , entre otros.

Hanks, dos veces ganador del Oscar por Philadelphia y Forrest Gump, viene de estrenar el ‘thriller’ histórico Greyhound y está rodando en estos momentos el ‘biopic’ de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann con Austin Butler, Luke Bracey, Dacre Montgomery, David Wenham, Richard Roxburgh y Olivia DeJonge.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares