Losing Clementine: Édgar Ramírez y Jessica Chastain protagonizan drama romántico

Esta sería la tercera película donde ambos comparten pantalla1 min


0
57 shares

El actor venezolano Édgar Ramírez compartirá una vez más con su amiga y colega Jessica Chastaing en el nuevo drama «Losing Clementine», una adaptación de la novela de Aslhey Ream.

Esta sería la tercera película donde ambos comparten pantalla, pues la primera fue la Zero Dark Thirty donde Chastaing fue protagonista. El film será dirigido por Lucía Puenzo a partir de un guion escrito por Ann Cherkis.

Chastain interpretará a Clementine Pritchard, una artista de renombre mundial que es bipolar y que a sus 36 años ha decidido que su vida ha llegado a su fin. Después de tirar sus medicamentos y elaborar una lista de tareas pendientes se da treinta días para atar cabos sueltos. Terminar una última pintura, hacer las cosas bien con su exmarido y verdadero amor (Ramírez), encontrar un nuevo hogar para su gato.

A través del humor y el ingenio, poco a poco tacha las tareas de su lista de cosas pendientes. Sin embargo, pronto descubre secretos sobre su familia y la tragedia que le sucedió a su madre y su hermana. En un final inesperado, ¿perderemos a Clementine o por el contrario la encontraremos?

Las cámaras se pondrán en marcha el próximo mes de enero en Los Ángeles. Chastain y Ramírez estarán también juntos en el thriller de espías ‘The 355’, película que llegará a los cines ese mismo mes de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares