Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla sobre las posibilidades del estreno en plataforma streaming

El retraso de la película ha hecho que consideren esta opción como la más viable1 min


0
80 shares

La pandemia ha generado grandes cambios en la industria cinematográfica y por ello, todas las casas productoras han tratado de ingeniárselas para poder estrenar sus proyectos. En el caso de Disney, la compañía ha tenido que paralizar los estrenos y algunos proyectos han sido proyectados en plataforma streaming, algo que otras casas están comenzando a considerar.

Wonder Woman 1984, la cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido una de las películas que se ha visto afectada por las complicaciones del coronavirus; su estreno que estaba previsto para este mes de octubre fue pospuesto muchas veces hasta que finalmente quedó para diciembre. ¿Será el streaming el destino final de la secuela de la Princesa de Themyscira? Patty Jenkins, su directora, ha opinado al respecto.

«No creo que ninguno de nosotros quiera vivir en un mundo donde la única opción es llevar a tus hijos a ver una película en tu propia casa, y no tener un lugar donde ir para una cita». Así ha mostrado Jenkins su postura ante la actual situación que está viviendo la cartelera en una entrevista a Reuters. «Si cerramos esto (los cines), no será un proceso reversible», así de contundente ha sido la cineasta en cuanto al cierre de salas y el momento crítico que está viviendo la Industria en todo el mundo.

Por el momento, Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio al respecto, únicamente el retraso en la fecha de estreno de la entrega que verá la luz el 25 de diciembre, el Día de Navidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares