Kim Kardashian brindó detalles de cómo cuidó a Kanye West cuando tuvo coronavirus ?❤️

La actriz relató en una entrevista los cuidados que tuvo con su esposo cuando se infectó a principios de marzo1 min


0
80 shares

Kim Kardashian contó en el primer número de la revista Grazia USA cómo fue cuidar a su esposo Kanye West, cuando el rapero se infectó con coronavirus a principios de este año.

El propio Kanye reveló en una entrevista reciente que tuvo el virus, y ahora la empresaria cuenta a la publicación detalles de cómo fue lidiar tan de cerca con el problema de salud, sin contagiarse también.

Kim dijo que Kanye contrajo la enfermedad al mismo tiempo que Tom Hanks y Rita Wilson hablaron sobre el virus, en marzo pasado.

“Kanye tuvo esto al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando… Fue muy aterrador y desconocido”, comentó la madre de North, Saint, Chicago y Psalm.

Kardashian recuerda que tuvo algunos meses difíciles con West en medio de sus problemas de salud mental, cuando también se enfermó de covid-19: “Fue difícil tener a mis cuatro bebés y nadie más en casa para ayudar cuando Kanye se enfermó (…) tuve que cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era todo desconocido aún. Cambiar las sábanas con guantes y protector facial fue realmente aterrador”, afirmó.

A pesar de pasar un momento terrible mientras cuidaba a su esposo, los pensamientos de Kardashian sobre la pandemia no son todos negativos. Dijo: “Soy el tipo de persona que respeta el proceso, que respeta lo que está pasando en el mundo. Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares