Rosario Prieto solicitó ayuda económica para costear tratamiento médico de su hija ??

A través de las redes sociales reveló el amargo episodio que vive su familia actualmente1 min


0
74 shares

Recordada por sus impecables participaciones en telenovelas venezolanas; la primera actriz Rosario Prieto, acudió a las redes sociales para revelar que necesita ayuda económica para cubrir el tratamiento de su hija María Eugenia Sanoja Prieto, de 59 años, quien fue diagnosticada con una diverticulosis de colón con absceso pericólico y fístula enterovaginal, clasificación II-B.

En el mismo orden de ideas, la nieta de la actriz creó una campaña en la plataforma GoFundMe; buscando lograr el objetivo de recaudar $10.000 que se necesitan para costear gastos de exámenes médicos, medicinas, traslados al hospital y dos operaciones.

«Hoy pido ayuda para mi madre María Eugenia Sanoja Prieto. Una mujer venezolana extrovertida, amorosa, dispuesta a ayudar y a regalar sonrisas (…) Es emigrante y residente mexicana. Mi abuela Rosario Prieto, está en Venezuela, intentando ayudar a su hija a toda costa, por esa razón, hoy realizamos esta campaña».

Además, indicó que «por la seriedad de su diagnóstico deben operarla, pero primero limpiar su organismo, ya que tiene una gran infección y bacterias en su organismo, por la unión del colón con su vagina y vejiga; ocasionándole sangrado y expulsión de heces fecales por lugares no adecuados en su organismo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares