Así fue el funeral del exintegrante de Menudo en Miami [Fotos]

1 min


0
63 shares

En la ciudad de Miami se llevó a cabo el funeral de quien fuera cantante de Menudo y MDO, Anthony Galindo, quien falleció el pasado sábado.

De acuerdo a unas primeras imágenes que circula en las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram de Despierta América. Sin embargo a los usuarios les llamó la atención que el féretro no estaba abierto.

Como se recordará, el artista venezolano falleció este sábado en Florida (EE.UU.) después de que intentara suicidarse la semana pasada debido a la depresión que sufría, informó la familia en un comunicado.

Algunos fans notaron que el féretro estaba cerrado y preguntaron las razones, mientras que otros dijeron: “maybe para que lo recordemos como era”, “lo que pasa es que sus papás donaron los órganos de él que aún servían y por eso está cerrado”.

Anthony Galindo, de 41 años y conocido popularmente como “El Papi Joe”, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado 27 de septiembre y falleció este sábado a las 15:43 hora local.

Se dio a conocer que sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida, dijo la familia en un comunicado, en el que indican que en los próximos días darán a conocer los detalles de la funeraria donde se le dará el último adiós.

“La familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, dijeron en un comunicado.

Algunos integrantes de MDO (Menudo) lamentaron su fallecimiento. Uno de ellos fue Pablo Portillo quien le dijo: “Vuela alto mi querido Edgarito, ANTHONY GALINDO, Que encuentres la paz que estabas buscando, AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos. QEPD”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777