Grey’s Anatomy reflejará en su nueva temporada la pandemia por coronavirus ???‍⚕️

1 min


0
68 shares

Esta semana la cadena ABC publicó un pequeño adelanto de la próxima temporada de Grey’s Anatomy, la número 17, que incluirá un crossover con Station 19, spin-off de la serie. El teaser está dedicado a los todos los héroes de la pandemia del covid-19: los médicos.

El adelanto comienza con la voz en off de Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, dando un conmovedor agradecimiento a todos los trabajadores de la salud: “Todos tenemos héroes: personas que aspiramos ser, las que luchan, las que nos ayudan a sobrevivir cuando importa, las que siempre aparecen para salvar el día. Gracias”.

“Esta temporada nuestro trabajo está dedicado a los trabajadores de la salud que arriesgan su vida todos los días para tratar de salvar la nuestra”, dijo Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy en un comunicado emitido el jueves junto con el teaser. “Ponte una máscara, salva la vida de otra persona”, agregó.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará a las pantallas de ABC el jueves 12 de noviembre. Vernoff reveló recientemente que la temporada 17 incluirá la pandemia del coronavirus. La showrunner indicó que aunque al principio se resistió a la idea, los escritores la convencieron.

“Al ser el programa médico más grande e ignorar la historia médica más grande del siglo sería irresponsable”, indicó. “Teníamos que contarlo. La conversación se convirtió en cómo contamos esta historia dolorosa que nos ha golpeado tan intensamente. Ese es el desafío de esta temporada”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor