Ojos de Chávez llegan a una valla publicitaria de Miami ???

1 min


0
63 shares

La silueta de los ojos del fallecido Hugo Chávez en el rostro de Donald Trump, están en una valla electrónica de Miami, en medio de la campaña presidencial de Estados Unidos.

En la autopista 112, se puede observar la valla que muestra a la figura de Trump con un antifaz rojo y los ojos de Chávez, con el lema “No nos engañan otra vez” y “#TufoATirano” (olor).

Luego aparece la figura del candidato demócrata Joe Biden, sonriente, con los colores de la bandera venezolana y el lema “Los venezolanos con Biden somos más” y “No te dejes apabullar” (intimidar).

La “mirada de Chávez” se utilizó en la campaña presidencial de Venezuela en 2012, luego los partidarios del mandatario comenzaron a usar camisas rojas que tenían impresos los ojos del ex militar.

Frances Colón, directora de “Voto latino” de la Coalición Florida para Todos, dijo que la valla se trata de una iniciativa de unos 12 venezolanos, que en su mayoría que residen en esta ciudad.

La valla es financiada por Win Justice, un Comité de Acción Política creado por Service Employees International Union, Planned Parenthood Votes, Color of Change y Center for Community Chango.

Natalia Jaramillo, directora de comunicaciones, detalló que utilizar ese elemento es menos del 10% de la estrategia de la coalición, que busca motivar a los latinos a votar en noviembre.

“Nuestro objetivo es movilizar a 3.5 millones de votantes en todo el estado y estamos hablando con ellos sobre temas importantes (…) en eso se concentra más del 90% de nuestra campaña”, informó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor