Demi Lovato fue captada en una cita con el ex de Bella Thorne

1 min


0
74 shares

La cantante Demi Lovato quien estrenó su nueva canción en la pasado edición de los Billboard Music Awards este miércoles, fue avistada con Derek Ryan Smith, conocido profesionalmente como Mod Sun, a tan solo tres semanas de poner fin a su relación con Max Ehrich con quien se había comprometido hace dos meses en una playa de Malibú.

A la artista se le vio muy feliz al lado del nuevo hombre, sin embargo unas fuentes cercanas a Lovato revelaron al portal E! Noticias que «Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y no pensar en el drama de Max. Ella no está buscando una cita en este momento y todavía se está recuperando» porqué todo está muy reciente.

Ambas celebridades al parecer se conocen desde hace un tiempo y están «pasando el rato por ahora» porqué Demi «no está buscando nada serio». Por otro lado, Max también fue visto esta semana con la participante de American Idol, Sonika Vaid, con la cual compartió una foto mientras salía a cenar el fin de semana. Finalmente, Mod Sun anterior a Lovato también había tenido un romance con la ex estrella de Disney, Bella Thorne.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777