“No sean niches”: George Harris criticó a quienes comparan a Trump con Chávez 🗣🔍

1 min


0
80 shares

George Harris, comediante venezolano, se mostró en contra de los connacionales que comparan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el fallecido Hugo Chávez.

“Uno no puede comparar a ningún presidente de estos con nosotros. No seamos niches, ni atrevidos, ni falta de respeto. Cuando la gente compara a Trump con Chávez, yo tengo que respirar profundo, y pasársela a este que llegó a quinto grado y no pasó nunca matemática”, dijo en un principio.

Luego, George Harris continuó: “no puedes comparar a un señor que cuando llegó a la presidencia era multimillonario (haya hecho lo que haya hecho) con un carajo que no era nadie, que era un simple militar chimbo, tracalero, un brujero. Imagínate a Trump echándose ramazos… No me lo imagino en una torre Trump echándose ramazos. En cambio el otro, el difunto, era la verga más mala del planeta Tierra a la que le dimos el poder”.

Por tal razón, instó a los connacionales a no comparar a los candidatos o presidentes norteamericanos con los de Venezuela ante las próximas elecciones que se harán en ambos países.

“Me parece loco cuando los venezolanos comparan a Trump con el difunto, es como que compararan a Clinton con un difunto porque le probaron el micrófono debajo de una mesa (…) La política de acá no tiene nada que ver con la de Venezuela, ni con ninguna otra del mundo, acá hay separación de poderes”, añadió.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor