Carolina Sandoval llamó “lambones” a sus ex compañeros de ‘Suelta la Sopa’

1 min


0
68 shares

Carolina Sandoval da nuevamente de qué hablar y les dice ‘lambones’ que tienen que pagar la renta a sus excompañeros de Suelta la sopa: Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Jorge Bernal.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del periodista Javier Ceriani donde se puede ver un video, que está cerca de llegar a las 20 mil reproducciones, en el que La Veneno Sandoval dijo lo que nadie esperaba.

A la pregunta de Javier Ceriani qué cuál es su situación legal con High Hill, productora del programa Suelta la sopa de Telemundo, La Veneno Sandoval respondió: “¿Quiénes son ellos?”.

“Te voy a explicar una cosa, socios solamente mi esposo que lo tengo de socio en una empresa, y si se pone ‘cómico’, ya tú sabes lo que hago yo rapidito”.

“Anoche, luego de tres meses me enteré, que el día en que yo hice ese ‘en vivo’, que fue lo que botó la última gota que iba a derramar ese vaso, a mi esposo lo llamó quien era el padrino de mi hija (Carlos Mesber)”.

Visiblemente molesta, La Veneno Sandoval dijo que su esposo le comentó que Carlos Mesber expresó que no podría hacer nada por la exconductora de Suelta la sopa ni meter las manos por ella:

“¿Imagínate que alguien que te quiera no pueda meter las manos al fuego por ti? También me enteré que llamó a mi manager esperando que el fin de semana yo pidiera públicamente disculpas en redes sociales porque como ellos saben que el brillo que yo le daba a ese programa es el único que han podido tener desde (hace) mucho tiempo”.

Ya casi para finalizar, Carolina Sandoval confesó que sacó a sus excompañeros de Suelta la sopa totalmente de su vida: “Yo creo que se me nota, esta Carolina es totalmente diferente a la que tú tuviste antes. Le doy gracias a Dios que me haya permitido ver con claridad en donde estaba y donde estoy”.

“Y voy a estar más feliz que todos los ‘lambones’ (lame cul…) que tienen que hacer lo que alguien más quieren que hagan para poder pagar la renta”, agregó.

Sorprendido, Javier Ceriani le preguntó si les está llamando ‘lambones’ a Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Jorge Bernal: “Yo no sé si ‘lambones’ a ellos porque no sé quienes son, me parece que son cobardes y no defienden sus puntos de vista”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777