George Clooney se apunta a otra película pero como director

La adaptación de una novela de John Grisham, "Calico Joe"1 min


0
57 shares
George Clooney

Georgle Clooney se apunta a otro nuevo proyecto, pero esta vez no estará actuando, sino en la dirección. Se trata de una novela de John Grisham, «Calico Joe», la cual será adaptada a la gran pantalla.

Grisham es autor de famosas novelas de intriga judicial como «La tapadera», llegando a ser número 1 de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2012 con «Calico Joe», una historia de superación familiar ambientada en el mundo del béisbol descrita como sigue:

Jim Hickman, primera base de los Cubs se ha lesionado la espalda. Su equipo necesita un sustituto para ocupar su lugar, por lo que llama a un joven de 21 años llamado Joe Castle. En el verano del 73, Joe Castle fue el mejor novato jamás visto. Deslumbró a los fans y rompió todos los récords de los anteriores novatos. Calico Joe se convirtió rápidamente en el ídolo de todos los fans del béisbol en los Estados Unidos, incluyendo a Paul Tracey, el joven hijo del pitcher de los Mets. El día en el que por fin Warren Tracey se enfrenta a Calico Joe, su hijo Paul está en las gradas alentando tanto a su ídolo como a su papá. Entonces Warren lanzará una bola rápida que cambiaría sus vidas para siempre…

Clooney y su habitual socio de producción Grant Heslov se encargarán de producir y revisar el guion del film. Recordemos que el último trabajo de Clooney como director ha sido ‘Cielo de medianoche’, historia postapocalíptica protagonizada por George Clooney, Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo que llegará a Netflix el próximo mes de diciembre.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares