Warner estrena nuevo tráiler de «Las Brujas»… ¡Ahora Anne Hathaway da miedo!

La película se estrena el próximo 30 de octubre1 min


0
68 shares

La fiebre por los remake continúa apoderándose de Hollywood. «Las Brujas», el clásico de fantasía de Roald Dahl adaptado al cine noventero llega una vez más a la gran pantalla de la mano de Robert Zemeckis y la hermosa Anne Hathaway.

Se supone que es un filme para los más pequeños de la casa, pero lo cierto es que la Gran Bruja interpretada por la oscarizada Hathaway es bastante terrorífica.

Estas son algunas de las cosas que tienes que saber sobre las brujas para poder reconocerlas. Para empezar, que son reales y que viven entre nosotros. Pero luego están los larguísimos guantes que llevan para cubrir sus garras. ¡En realidad no tienen manos! Y eso no es todo. Además, tienen una capacidad olfativa sorprendente y se ponen pelucas para cubrir su calvicie. Para terminar, no tienen dedos en los pies, pero sí unas bocas enormes que llegan prácticamente a sus orejas y unos dientes afiladísimos.

La película se estrenará a finales de este mes y faltando poco para eso, Warner Bros acaba de estrenar nuevo adelanto, donde vemos a la hermosa actriz con una sonrisa totalmente distinta a la que muchos estamos acostumbrado… pasó de ser bella a terrorífica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares