“Lo apoyo”: Sia afirma que Johnny Depp es una víctima de Amber Heard

1 min


0
74 shares

La cantante australiana Sia declaró su apoyo a Johnny Depp en medio de su batalla legal con su ex esposa Amber Heard por presunto maltrato doméstico.

Depp lleva años batallando para limpiar su nombre de las acusaciones que hizo su ex esposa en su contra cuando se refirió a él como un “golpeador de esposas” en un artículo de opinión escrito en 2018. En este sentido, la también actriz lo ha acusado de violencia doméstica.

Actualmente, el artista se encuentra demandando a Amber por 50 millones de dólares debido a difamación, mientras que ella también está contrademandando a Johnny por $ 100 millones acusándolo de orquestar una “campaña” de odio en su contra.

Ahora bien, la cantante y compositora australiana le demostró su apoyo al actor a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Solo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp . Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas».

Finalmente, en las cintas a la que hizo referencia Sia, el artista dijo: “La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora. Ella me golpeó y pateó. También me arrojó repetidas veces y con frecuencia objetos en el cuerpo y la cabeza, incluidas botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisión, que me hirieron gravemente” acotando que una vez incluso le cortó el dedo y requirió de intervención quirúrgica urgente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777