Novio de Kris Jenner llamó A Kendall una “idiota y grosera”

1 min


0
63 shares

Durante el último episodio del reality de las Kardashians, la modelo de 24 años Kendall Jenner y el manager de 39 años Corey Gamble, novio de su madre, Kris Jenner, tuvieron una discusión luego que en la pelea entre ella y su hermana Kylie Jenner en el episodio de la semana pasada este defendiera a la madre de Stormi.

En este sentido, Corey y Kendall hablaron por teléfono y la joven esperaba una disculpa después de que él la maldijera, sin embargo el productor se molestó más y arremetió contra su hijastra: “Déjame decirte una cosa. Kendall, has sido una persona grosera durante años, hombre. Eres una idiota cuando te apetece. Te enojas sin motivo”.

Seguido de esto, el hombre terminó de explotar acerca del comportamiento de Kendall “No, no, no, no, estoy a punto de decirte la verdad sobre cómo estás. No te disculpas por nada. Te metes en una cosa, ahora tienes algo en lo que correr y insistir… sí, estás tropezando”.

Ambos estuvieron diciéndose cosas entre ellos, hasta que Kendall le dijo enfurecida: “El hecho de que no te bese el trasero no significa que sea un idiota”, acotando que actúo como “un puto espectador” que permitió que la pelea entre Kylie y ella sucediera.

Finalmente, hay que aclarar que ambas hermanas lograron superar el momento de molestia debido que el show es pregrabado de hace algunos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777