Otro integrante de Menudo confesó que fue abusado

1 min


0
46 shares

El ex Menudo Roy Roselló también hiz confesiones contra la veracidad de la historia contada la serie Súbete a mi moto y retiteró que Edgardo Díaz, creador del grupo, abuso sexualmente de él.

Roselló formó parte de la agrupación juvenil en la misma época que Robi Draco y Ricky Martin, dos de los integrantes más exitosos tras dejar el grupo.

“En ningún momento los productores tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí”, dijo Roy en el programa Despierta América.

“Él se inventó ciertas cosas para suavizar la imagen de él, para proteger la imagen de Edgardo Díaz”, expresó el boricua, según reseña Infobae. Roselló, que en 2014 reveló en 2014 que él y otros integrantes de la agrupación habían sufrido abusos sexuales por parte de Edgardo Díaz, reiteró nuevamente sus acusaciones.

“Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’”, contó también en Despierta América.

Roselló narra que Díaz poco le importaba el sufrimiento que le provocaba la situación, lo que lo llevó a intentar quitarse la vida.

“Yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de salir de Menudo, en la mansión, en La Loma”, contó.

Y añadió: “Él no lo contó porque claro que él tiene miedo”, comentó en el que mencionado espacio. En 2014, Roselló había revelado una situación de este tipo, durante una fiesta en una mansión en Puerto Rico, en la que se vieron involucrados Robi Draco y Ricky Martin.

“En esa fiesta cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo”, relató. “Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777