Así luce Kaley Cuoco en su nueva serie para HBO Max

La cadena acaba de anunciar fecha de estreno para la ficción1 min


0
63 shares

Kaley Cuoco será recordada siempre por su personaje de Penny, en la sitcom de Warner «The Big Bang Theory». Sin embargo, la actriz estadounidense ha tratado de despegarse un poco del papel que le dio la fama mundial, por lo que cada proyecto que asume es muy distinto al de la graciosa camarera.

La nueva serie de la famosa intérprete se llama The Flight Attendant y, aunque pecando de obviedad en el símil, está a punto de despegar en HBO Max.

La cadena acaba de anunciar fecha de estreno para la ficción, que verá la luz en la plataforma el jueves 26 de noviembre -fecha en que se celebra en EE UU el clásico Día de Acción de Gracias- con la emisión de los tres primeros episodios de los ocho que conforman la temporada.

Basada en una novela homónima publicada por Chris Bohjalian en 2018, The Flight Attendant ha sido descrita como «una historia que demuestra cómo una vida entera puede cambiar por completo en una única noche». En ella, según publica TVLine, Cuoco interpreta a Cassandra Bowden, una mujer que despierta resacosa en una habitación de hotel en Dubai. No está sola. A su lado yace un cadáver y no tiene ni idea de lo que ha ocurrido. En vez de avisar inmediatamente a la policía, Cassandra toma la cuestionable decisión de unirse a sus compañeros de tripulación en el vuelo de regreso a Nueva York, pero a su llegada la estarán esperando los agentes del FBI con algunas preguntas. Incapaz de contestarlas y explicar qué pasó esa noche, la azafata comienza a pensar que, efectivamente, podría ser la asesina.

HBO Max también ha publicado un póster oficial protazgonizado por la intérprete:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares