«Venezolana de nacimiento y soñadora de vocación»: Yessi Torres trasciende al ritmo de ‘Baila’ en EEUU

2 min


0
91 shares

Yessica Torres, más conocida dentro del mundo artístico como Yessi Torres, es prueba de que los sueños no tienen límites; desde pequeña se sintió apasionada por el arte y hace de todo para verse involucrada en el.

Aunque su trayectoria es relativamente corta, ha alcanzado sus sueños por mérito propio y una disciplina incuestionable. Miami fue el escenario que inspiró a esta carismática joven
para emprender un nuevo sendero de éxito en el mundo de la música. Ahora inicia su debut con «Baila», un tema diferente con esencia latina, atrevido y pegajoso del que tiene mucho por contar.

Cuando tan solo era una adolescente emigró a Estados Unidos, actualmente reside en Los Ángeles. Sin embargo, viaja constantemente a Miami, uno de sus lugares predilectos que la motiva a escribir sus canciones. Asegura con convicción que la música se convirtió en una forma de vivir. “Al escuchar cualquier melodía, siento que me traslada a mi lugar más feliz, a mi paz. Mi día día es como tener una radio en la cabeza llena de mucha música”, resaltó.

Yessi es una venezolana sin temor a los retos. Entre tantas labores, se desempeñó como diseñadora de interiores “back then”. Tiempo después, asumió el gran desafío y empezó a componer. “Aunque a veces uno tiene miedo de nadar en aguas extranjeras, siempre tienes que seguir tu corazón y ser capaz de esforzarte con mucha disciplina hasta hacer tu sueño realidad. La música it’s just my life, it’s me”, confesó.

En cuanto a su tema promocional; le tomó seis meses grabarlo pero su esfuerzo y paciencia fueron recompensadas con la culminación de este proyecto. “Baila, sale de una nueva etapa de mi vida alegre para celebrar y bailar a lo grande. Recuerdo el día que la escribí. Me levanté y dije que necesitaba componer algo movido, y lo más importante, que transmitiera ese feeling a la gente, que las personas al escucharla bailaran. Cuando comencé a escribirla, todo fluyó. La canción dio significado a cada sentimiento que quería expresar”, aseguró.

El tema promocional es una dupla con el cantante venezolano Luis Álvarez, conocido artísticamente como Elei, quien también se encuentra en Estados Unidos. “La grabé con un amigo muy querido, mi hermano Elei. Es algo diferente, totalmente nuevo. Muy sensitivo para el oído. Podría llegar a ser un estilo de afrobeat”, afirmó.

Pero esto no termina aquí. Paralelamente, grabó el video de la canción. La producción y edición del trabajo audiovisual estuvo a cargo del destacado director venezolano Roymer García junto a otros colaboradores como Natasha Fragachan, Yelian Torres, Fefe Migneco, Sidney Rodríguez y otros más que participaron en el proceso creativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares