Juanes se robó un Tesla por error y hasta la policía fue a buscarlo

1 min


0
80 shares

Juanes, que reside en Miami junto a su esposa y sus 3 hijos, publicó un video en Instagram en el que explicó cómo fue que se robó un Tesla y lo llevó a su casa.

El cantante paisa, que celebró hace pocos días el cumpleaños de su hijo Dante, aseguró en la mencionada grabación que se encontraba en su estudio de grabación, ubicado en su casa, cuando su esposa Karen Martínez y sus hijos le avisaron que la Policía estaba preguntando por él.

Cuando Juanes bajó alarmado a ver qué ocurría, se encontró con 5 patrullas policiales y alrededor de 10 uniformados “armados hasta los dientes, solamente les veía los ojos”; uno de ellos le dijo que reportaron que en su propiedad había un carro robado.

Ante la grave acusación, el intérprete de ‘Querer mejor’ vio su carro parqueado, “que es un Tesla”, y le comentó al oficial que estuvo cenando con su esposa y había llegado hacía una hora; incluso, añadió que el vehículo le pertenecía y lo compró hace poco tiempo.

Luego de aparentemente aclarar el hecho, el intérprete entró a su casa y se quedó pensando en lo que estaba ocurriendo, revisó la aplicación del vehículo y bajó nuevamente, le mostró su celular al agente, abrió el carro y cuando se puso a detallarlo se dio cuenta de que no era el suyo.

“Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta, en Miami“, dijo con gracia Juanes en la grabación, en la que agregó que el uniformado asimiló la información de forma jocosa y le comentó que en todo su tiempo en servicio jamás había tratado un caso así.

Después de que el cantante fue consciente de su error, llamaron al dueño del carro, que fue a recogerlo y explicó que dejó la llave dentro del vehículo; luego, el colombiano fue llevado en una patrulla a recoger el que sí era su carro, que estaba en el parqueadero del restaurante que había visitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777