Aseguran que Marc Anthony tiene una relación con la modelo Evelyn Lozada

1 min


0
68 shares
Marc

El cantante y exesposo de Jennifer López, podría tener un nuevo amor, pues según algunos medios de comunicación, Marc Anthony estaría saliendo con la celebridad televisiva Evelyn Lozada.

De acuerdo con el portal de ‘The Blast’, Marc Anthony lleva algunos meses de relación con Evelyn Lozada de 44 años, quien es famosa por aparecer en el reality show ‘Basketball wives’ del canal VH1.

Según fuentes de dicha página, la pareja «han disfrutado conociéndose y pasándolo bien» e incluso aseguran que recientemente Lozada viajó a Miami para quedarse con el salsero en su mansión de esa ciudad, acompañada de sus hijos Shaniece Hairston de 27 años y Carl Leo Crawford de 6.

Las sospechas del romance comenzaron debido a que los fanáticos notaron algunos detalles, que podrían tomarse como prueba que Marc y Evelyn estuvieron juntos.

El pasado 8 de octubre, el intérprete compartió un vídeo para promocionar su especial de Amazon Prime, en una de las imágenes lo vemos sentado en la sala de su casa y las ventanas del fondo tienen un diseño de marco redondeado.

Seis días antes de la publicación de dicho video, la modelo posteo una serie de fotografías en las que aparece en una elegante mansión. En una de ellas aparece junto a la piscina y de fondo se ven las ventanas con el mismo diseño que las que aparecen en el vídeo de Anthony.Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los rumores de una relación amorosa.

Cabe mencionar que Evelyn Lozada anteriormente estuvo casada con la estrella de la NBA Antoine Walker, de 1998 a 2008, y luego brevemente con la estrella de la NFL Chad ‘Ochocinco’ Johnson.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777