Los Tiny Toons están de regreso, gracias a Cartoon Network y HBO Max

La serie tendrá media hora de duración y contará con Erin Gibson como showrunner.1 min


0
74 shares

Los clásicos animados de los noventas están tomando protagonismo una vez más. Los Tiny Toons están de regreso en una nueva versión de «Tiny Toons Lovinersity», gracias a Cartoon Network y HBO Max se han asociado con Amblin Television para traer de vuelta a los pintorescos personajes.

La serie tendrá media hora de duración y contará con Erin Gibson como showrunner.

En la serie veremos a Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguiendo sus cómicas aventuras hasta Acme Looniversity, la estimada institución de educación superior donde los jóvenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Aquí forman grandes amistades entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes.

«Tiny Toons Looniversity capturará todo el humor inteligente y subversivo que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada», dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC) en un comunicado. «A los fans nuevos y viejos les encantará reírse con estos personajes de nuevo».

Además de showrunner, Gibson será co-productor ejecutivo de la serie junto a Nate Cash, Steven Spielberg, Sam Register (presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios) y los co-presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darryl Frank.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares