Bebe Rexha de estrenará cómo actriz en la película «Queenpins»

'Queenpins' se centrará en la historia de una ama de casa suburbana1 min


0
57 shares

STXFilms se hizo de los derechos de la comedia «Queenpins», protagonizada por la actriz Kristen Bell y ahora al parecer ha fichado a una nueva interprete al proyecto que se estrenará en la gran pantalla. Se trata de la cantante Bebe Rexha, la cual hará su debut en el mundo de la actuación.

‘Queenpins’ se centrará en la historia de una ama de casa suburbana, harta de ser despedida y desatendida por su esposo y la sociedad, que decide recuperar el control de su vida iniciando un club de cupones ilegal. Su creación termina estafando millones de dólares de las grandes compañías de alimentos mientras entrega ofertas a millones de compañeros recortadores de cupones.

Bell volverá a coincidir con la co-protagonista de ‘The Good Place’ y ‘Veronica Mars’, Kirby Howell-Baptiste, así como con Vince Vaughn y Paul Walter Hauser. La película será escrita y dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly (‘Beneath the Harvest Sky’).

Producida por AGC Studios, Marquee Entertainment y Red Hour Films, STX distribuirá ‘Queenpins’ en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, mientras que la distribución internacional llegará a través de su red de socios globales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares