The Mandalorian: Pedro Pascal insinúa que un episodio de la temporada 2 «nos volará la cabeza»

Pascal ha revelado un detalle sobre el primer episodio de la nueva entrega1 min


0
91 shares

The Mandalorian, la fantástica serie del universo Star Wars ya está por estrenar su segunda temporada en Disney +. Cada capítulo de la serie promete muchas sorpresas para los fanáticos e incluso, Pedro Pascal, el protagonista de esta historia, ha asegurado que tiene algo preparado en uno de los capítulos.

Pascal ha revelado un detalle sobre el primer episodio de la nueva entrega que solo nos hace esperarla con más ganas.

El carismático intérprete, al que ya adorábamos tras su paso por Game of Thrones y Narcos, ha confirmado que la premiere de la temporada 2 albergará una escena de acción que promete volarnos la cabeza. Igual que le ocurrió a él cuando se aproximó a ella por primera vez sobre el papel.

Según ha revelado el intérprete en su visita como invitado a Good Morning America, quedó absolutamente impresionado por el guion del noveno episodio de la serie, concretamente por la certeza de saber que, si había un equipo capaz de llevar a cabo una escena de acción tan ambiciosa como la que estaba leyendo, ese era el de The Mandalorian.

Leyendo el primer episodio de la segunda semana me quedé de piedra en el buen sentido por lo impresionante que es. Y realmente con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que eran capaces de conseguir lo que se propusieran, y viendo este increíblemente ostentoso primer episodio con esa escena de acción y la forma en que estaba escrito, tuve ese sentimiento de: ‘Dios mío. Realmente an a conseguir esta experiencia visual

«Que no era solo ‘Vamos a describirlo lo mejor que podamos y ver qué acabamos consiguiendo con ello», continuaba Pascal. «Sino que indudablemente va a conseguirse, y casi ni me lo podía creer. Y entonces lo comprendí: ‘Así es como continúan con la segunda temporada. Así es como no van a defraudar a nadie».

La segunda temporada de The Mandalorian debuta el 30 de octubre en Disney+, que pondrá un nuevo episodio cada viernes a las 9.01 horas a disposición de sus suscriptores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares