«Viejo ridículo»: Disfraz de Raúl de Molina para Halloween causó polémica ??

1 min


0
74 shares
Raúl de Molina muestra su pérdida de peso.

Seguidores de la página oficial de Instagram del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca se fueron en contra del conductor Raúl de Molina por su disfraz de Halloween, en docenas de comentarios le escriben que ya debería de madurar.

En esta ocasión, el programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca tuvo una emisión bastante divertida y colorida, en donde disfrazaron a sus conductores de diversas personalidades de la música para celebrar la época de Halloween.

Por ejemplo, Lili Estefan se disfrazó de Karol G, Juan Espinoza de Anuel AA, David Valadez de Cristian Nodal, Gelena Solano de Lady Gaga y por supuesto el consentido Raúl de Molina de nada mas y nada menos del rapero Sixtynine, acusado de abuso sexual en el pasado, generando toda una polémica.

No solo se trataba tanto por los numerosos problemas que este rapero estadounidense ha tenido ante la justicia o por sus polémicas, sino porque muchos internautas argumentaban que el conductor se veía simplemente ridículo.

En la fotografía publicada por la cuenta oficial de este programa de puede ver al conductor disfrazado de este polémico rapero con sus clásicas rastas de colores y el numero 69 dibujado en su frente, además de que Raúl de Molina sostenía un fajo de billetes como es usual en el rapero.

En la publicación, que ya cuenta con más de 12 mil me gusta a solo horas de haber sido publicada, trae como leyenda lo siguiente: “¿Se parece a #tekashi69? Prepárense pa´ lo que viene #Repost @rauldemolina”.

Posteriormente en la leyenda reescriben lo que el conductor había puesto en su publicación.“Hoy el triple de @6ix9ine en @elgordoylaflaca por #halloween Nos vemos en vivo 4 pm 3 centro @univision.”

Rápidamente la publicación de la fotografía del Raúl de Molina con su disfraz comenzó a inundarse de tanto buenas criticas como malas, en donde muchos argumentaban que se veía bastante ridículo.

Raúl de Molina disfraz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777