¡Exclusiva! «Martes de Bendecida» está por estrenarse y su propia protagonista reveló detalles [+Marko]

1 min


0
80 shares

Este próximo 7 de noviembre, los seguidores y más fieles fanáticos del comediante venezolano Marco Pérez, más conocido como Marko Música, tendrá la oportunidad de disfrutar de su nueva película, titulada «Martes de Bendecida»; misma que desprende del éxito obtenido con la serie publicada a través de su cuenta de Instagram que lleva el mismo nombre.

Aunque mucho se ha visto en redes sociales, en El Farandi no perdimos la oportunidad de conversar con la mismísima Bendecida, quien se siente más cómoda siendo llamada así que por su propio nombre.

«Fue algo duro ver como los sugar retomaban luego de haber pasado la pandemia, que mis colegas viajaban y posteaban fotos de sus compras; pero ya estaba comprometida con la película, además enfocada en trascender», contó La Bendecida.

En referencia a esta película que desde ya promete ser un éxito, agregó que contarán con la participación de actores de teatro, «una idea de Marko, porque él dice que esa gente tiene mucho para dar»; además, Norkys Batista, Julián Gil, Daniel Elbittar y hasta Elba Escobar tomaron tuno en las escenas del filme.

En el mismo orden de ideas, dijo que dependiendo del resultado que dé esta película, Marko ya estaría preparando la segunda parte de esta película o de otra de comedia que se estaría filmando entre Estados Unidos y República Dominicana.

Esta cinta podrá disfrutarse a partir del 7 de noviembre; no obstante, quienes adquieran sus link, tendrá la oportunidad de verla por siete días más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares