Kris Jenner defendió la desmedida fiesta de Kendall en pandemia

1 min


0
57 shares

La empresaria y matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, defendió la fiesta de su hija Kendall; algunos haters se quejaron por la celebración en plena pandemia.

La modelo celebró sus 25 años con un temática fiesta de disfraces durante el fin de semana, acotando que habían muchos invitados sin mascarillas y sin distancia de seguridad ante el coronavirus. En este sentido, a pesar que había un cartel de advertencia: «Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social» la extravagante celebración se regó y surgieron las críticas.

En una entrevista al programa SiriusXM de Andy Cohen la matriarca de la familia, Kris Jenner, explicó: «Cada vez que tenemos una reunión, no importa cuán grande o pequeña sea, si son 20, 25 o 5 personas, tenemos pruebas como en el cumpleaños de Kendall, todos se hicieron la prueba antes de entrar en el puerta y tuvieron que esperar, ya sabes, media hora hasta que los resultados estaban disponibles».

Asimismo, la empresaria insistió en que siempre que hacen algún tipo de grabación para la industria se hacen test rápidos, todo es muy estricto. Finalmente, sobre el cumpleaños de Kendall agregó: «Hacemos lo que podemos, tratamos de seguir las reglas ya sabes, están siendo críticos, no puedo controlar eso, solo puedo controlar cómo nos comportamos y ya».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777