Lucia Mendez habló de su decepción al conocer a Brad Pitt

1 min


0
63 shares

A través de un live en Instagram, Lucia Méndez relató cómo fue el momento en que conoció a Brad Pitt durante la alfombra roja de una edición de los premios Oscar, quien era uno de los actores que más admiraba,

“Yo llegué y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt”, comenzó diciendo.

Sin embargo ese momento tan esperado resulto en una total decepción, pues el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ no era lo que ella se imaginaba, comentando que este le llegaba a la altura de su hombro.

La supuesta baja estatura del actor no fue el único detalle que desencanto a Lucía, ya que si bien es todo un caballero y tiene buen porte, también descuida mucho su piel, cosa que para ella es muy importante.

“Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”, señaló.

Cabe mencionar que algunos internautas han dudado de la veracidad de su relato, debido a que según varios medios de comunicación, Brad Pitt está muy lejos de ser un hombre bajo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777