¿Reconciliación a la vista? La reina Isabel convocó a Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca tiene como objetivo hacer que se acaben las diferencias entre los duques de Sussex con el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos 1 min


0
86 shares

Hace menos de un año los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron apartarse de las filas de la realeza, tema que por supuesto ha generado un sinfín de comentarios. Ahora, la reina Isabel II ha tomado turno al invitarlos a unirse a festividades que garanticen «se reconcilien las diferencias».

Según el informe publicado por el diario Express, la monarca espera reunir a su familia con una sesión de terapia cuando todos se unan para Navidad.

No obstante, el plan de la reina podría verse afectada por las restricciones del coronavirus; el cual se espera dure mínimo hasta el próximo mes.

Mientras tanto, citando a una fuente privilegiada, la revista australiana New Idea escribió: “La Reina no confía en que los Sussex, Cambridges y el Príncipe Charles puedan resolver sus diferencias por sí mismos, así que es hora de buscar ayuda profesional”.

Por otro lado, corren rumores en las redes sociales de que Meghan solicitó un retraso en el juicio contra un tabloide para evitar el reencuentro familiar.

Se esperaba que el duque y la duquesa de Sussex regresaran al Reino Unido este año antes de la audiencia en el tribunal el próximo 11 de enero (2021). Con la audiencia del caso aplazada, la incertidumbre rodea el regreso de la pareja real que renunció a sus funciones a principios de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares