Nacho anunció una nueva sorpresa en compañía de Chyno ????

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano Nacho utilizó sus redes sociales para felicitar a su ex compañero musical Chyno, luego de que este ganó un Premio Pepsi 2020 por “Mejor Artista Fusión Tropical”, durante la ceremonia celebrada el pasado viernes 30 de octubre.

Además de alegrarse por el logro de quién fue su compañero en el dúo “Chyno y Nacho” y en “Calle Ciega”, reveló que antes de que termine este año 2020, dará una sorpresa junto a Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

A través de su cuenta de Instagram, el criollo escribió lo siguiente: “Felicidades, Jesús, te mereces mucho más. Eres un guerrero y has vencido toda adversidad para avanzar a la conquista de tus sueños. Dios no abandona”.

Seguidamente agregó que próximamente harán la gira que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por COVID-19. “Antes de que finalice el año daremos una bonita sorpresa y muy pronto podremos salir a cumplir con esa gira”, escribió.

Cabe destacar que, la última vez que los dos artistas se dejaron ver juntos fue cuando recorrieron las instalaciones de un aeropuerto en scooter, en el pasado mes de julio, en medio de la promoción de su tema juntos “Rato”.

Hasta el momento, no se sabe exactamente que se traen ente manos Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, pero seguramente será buena música para poner a bailar a toda la fanaticada que los sigue desde hace años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor