Élite se queda sin sus personas más importantes para las nuevas temporadas ??

1 min


0
74 shares

Élite ha conquistado por varios años el corazón de los fanáticos. Y ahora, con el estreno de su cuarta temporada, la serie de Netflix logró mantener a parte del elenco original en la nueva entrega, no obstante, parece que no durará mucho tiempo, ya que dos de sus actores veteranos confirmaron su despedida.

Aunque la temporada anterior dejó a muchos llorando; tras la partida de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López, los fanáticos deberán acostumbrarse a las nuevas caras del colegio Las Encinas, donde muchos coincidirán con los personajes recurrentes.

Élite 4 ya está en marcha y todo apunta a que los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso, más conocidos como Samuel y Omar, seguirán los pasos de sus compañeros alejándose de la serie que los llevó a la fama y cambió sus vidas.

En una entrevista para la revista Hola!, Itzan y Omar revelaron que continuarán grabando hasta el mes de diciembre, y luego dejarán definitivamente la serie para enfocarse en sus nuevos proyectos personales.

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas”, comentó Itzan

La información fue confirmada por Ayuso, quien resaltó que la popularidad obtenida durante la serie, realmente cambió su vida y se convirtió en una verdadera escuela. El actor, actualmente, es la sensación de Instagram, tras haber interpretado a Omar, un adolescente homosexual que debió enfrentarse a los estigmas de la sociedad por formar parte de una familia musulmana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor