Maluma hizo que The Weeknd cantara en español en el remix de «Hawái»

¿Ahora se llamará "El fin de semana"?1 min


0
74 shares

El 2020 ha sido un año difícil, pero entre tantos eventos desafortunados, siempre hay buenas noticias, como la reciente colaboración musical de Maluma y The Weeknd.

Ambos artistas estrenaron este 5 de noviembre, el remix de «Hawái», el popular tema del cantante colombiano que tiene a todo el continente latinoamericano bailando y ahora con esta nueva versión promete seguir conquistando el mercado anglo y además logró que Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) debutará cantando en español.

Las colaboraciones spanglish, cada vez se están convirtiendo en algo habitual en la industria musical anglosajona, pues desde que Justin Bieber se atrevió a cantar en español en el remix de Despacito, el español se ha convertido en una fórmula segura para lograr un éxito musical en todo el mundo.

Con el estreno de Hawái remix, The Weeknd ha recibido grandes elogios por su impecable interpretación en español, incluso mucho de sus fanáticos ya le han comenzado a realizar peticiones para que saque un álbum en español, aunque también está los graciosos que comparan la voz del interprete de «Blinding Lights» con la de Romeo Santos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares