Ricky Martin reveló a qué se quieren dedicar sus hijos

1 min


0
57 shares

Los hijos de Ricky Martin también tienen el apoyo de su papá para deslumbrar en el mundo del arte y el entretenimiento.

El cantante puertorriqueño concedió una entrevista al show televisivo Extra en la que habló de las inquietudes de sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino de 12 años, quienes tienen muy claro a lo que se quieren dedicar en un futuro.

«A Matteo le gustan las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo», dijo el intérprete de Livin’ La Vida Loca sobre sus hijos mayores.

Ante los interés artísticos de sus hijos, el orgulloso papá dijo que está dispuesto a apoyarles incondicionalmente y ayudarles en todo lo posible para que puedan cumplir sus sueños al igual que hizo su padre con él.

«Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con él por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo», comentó durante la entrevista.

Además de Matteo y Valentino, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef son padres de otros dos hijos, Lucía y Renn, de casi dos años y un año. Los seis juntos forman una de las familias más bellas y queridas por el público latino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777