Jake Gyllenhaal será protagonista en una nueva película para Netflix

Antoine Fuqua será el director1 min


0
57 shares

Jake Gyllenhaal regresará a la parrilla de Netflix, luego de haber estado en notables trabajos como Okja de Bong Joon Ho y Velvet Buzzsaw. El actor será protagonista de una nueva película llamada «The Guilty», la cual será dirigida por Antoine Fuqua.

Según informa Deadline, el nuevo título del gigante de ‘streaming’ va a estar basado en la película danesa Den Skyldige (The Guilty), que supuso el debut como director de Gustav Möller y que está protagonizada por Jakob Cedergren, Jacob Lohmann, Laura Bro. El largo se proyectó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2018.

La trama se desarrolla en el transcurso de una sola mañana. En ella, Gyllenhaal dará vida al policía Joe Bayler, que tras un incidente en su puesto de trabajo es relegado como operador de emergencias en el 911. Durante un día de servicio, el protagonista recibe una llamada de una víctima que se encuentra crítica, sin embargo, la situación resultará mucho más complicada.

Gyllenhaal repite como productor junto a Fuqua en este proyecto, y la premisa inicial es que comiencen el rodaje a finales de este año. Si todo marcha según lo previsto y no se retrasa el inicio del rodaje ni se paraliza durante el desarrollo, el largo se incluiría en el listado de películas originales de la plataforma de ‘streaming’ a partir de la segunda mitad del próximo año.

Mientras, el intérprete tiene pendientes otros títulos como Francis And The Godfather, el documental sobre el rodaje de la película El Padrino, y en la que formará parte del elenco como Robert Evans junto a Oscar Isaac; y la cinta de suspense Finest Kind. Estos dos filmes previstos para 2021, y por último, y para 2022, la película de acción The Division que protagonizará junto a Jessica Chastain.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares