Ruper Grint debutó en Instagram con una foto junto a su hija

1 min


0
68 shares

Ruper Grint, actor que encarnó a Ron Weasly durante las grabaciones de toda la saga de Harry Potter, decidió que era hora de abrir su primera cuenta en Instagram.

El artista británico saludó de forma oficial a sus seguidores en la plataforma el pasado 10 de noviembre y, en menos de 24 horas y con una sola publicación, consiguió más de dos millones y medio de usuarios en la red social.

En la primera imagen que compartió Rupert Grint en Instagram, aparece él cargando a su pequeña Wednesday, que nació fruto de su amor con la también actriz Georgia Groome en mayo de este 2020.

Con la fotografía junto a su hija, el artista británico ya acumula 2 millones de ‘likes’ y hasta el comentaron de Tom Felton, que encarnó al malvado ‘Draco Malfoy’; su excompañero le escribió: “Bienvenido, Weasley. Ya era hora. Amor para Wednesday”.

Además, en su foto de perfil el recordado ‘Ronald Weasly’ quiso rendirle tributo a ‘Harry Potter‘, producción que lo dio a conocer a nivel mundial; en la imagen, aparece él recibiendo un beso en la mejilla de Maggie Smith, la recordada ‘profesora McGonagall’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777