Entertaiment Weekly revela primeras imágenes de la nueva versión de Gossip Girl

Con un nuevo grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan en el centro1 min


0
68 shares

La nueva versión de Gossip Girl verá la luz pronto y gracias a Entertaiment Weekly se ha podido ver un pequeño adelanto de la serie.

¿Quién está detrás del proyecto? Pues nada más y nada menos que los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, mientras que el también productor de Gossip Girl Joshua Safran, regresa como guionista en el nuevo título. Y no son los únicos. Kristen Bell también volverá como narradora.

Con un nuevo grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan en el centro, Gossip Girl (2020) no está concebida como un ‘remake’ de su predecesora sino que, ambientada ocho años más tarde, funciona como «una continuación de ese mundo». Según explicaba Safran, ni siquiera habrá Reina Cotilla como tal, sino que nuestra relación actual de las redes sociales servirá para, de algún modo, cubrir ese concepto:

«Sí, teníamos la impresión de que había algo realmente interesante en la idea de que todos fuésemos ahora la Reina Cotilla, cada uno a su manera», explicaba el guionista poco después de confirmarse el ‘reboot’. «De que todos éramos proveedores de nuestro porpio estado de vigilancia en las redes sociales y de cómo eso ha evolucionado y se ha transformado y mutado».

Ahora, por fin hemos podido ver las primeras imágenes del set, protagonizadas por los nuevos personajes de la historia. En ellos, los miembros del elenco que ya anunciaba el equipo el pasado mes de marzo, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión Moreno, Eli Brown y Evan Mock posan frente a Muse Metropolitano de Arte de Nueva York, un lugar que solía ser punto de encuentro para Serena van der Woodsen (Lively), Blair Waldorf (Meester) y compañía. Puedes ver las imágenes publicadas por Entertainment Weekly a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares