¿No que iban a volver? Khloé Kardashian dejó de seguir a Tristan Thompson en Instagram ??

Al parecer hay problemas entre la pareja nuevamente, tras las últimas declaraciones de la ex amiga de la familia, Larsa Pippen1 min


0
91 shares

Es mucho lo que se ha dicho de la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thomspon, sin embargo, es poco lo que a «ciencia cierta» se sabe; pero, por lo que se puede mirar la reconciliación no está fluyendo del todo bien y se rumora que nuevamente tienen problemas.

Según la revista In Touch; Khloe dejó de seguir a su novio en Instagram en medio de rumores de que se enganchó con Larsa Pippen. Si bien no se sabe cuando la mamá de True presionó el botón para dejar de seguir al papá de su hija, se dice que ellos volvieron a tener una pelea debido a la inseguridad de Khloé.

El sorprendente movimiento se produjo en medio del drama con Larsa, la exmejor amiga de la familia. En una entrevista reciente con el podcast de ‘Hollywood Raw’, la exestrella de Real Housewives of Miami se defendió de los rumores de traición, alegando que ella y Tristan tuvieron algo antes que éste empezara a salir con Khloe.

“Lo estaba viendo, lo hice venir a Los Ángeles. Lo traje a una fiesta que tuvo Kim (Kardashian). Se los presenté a todos. Luego, una semana después, o 10 días después, él comenzó a verse con Khloé. Lo cual está bien, ni siquiera me importa… Soy el tipo de persona que no persigue lo que no es para mí. Nunca perseguiré a un hombre; nunca le pondré una correa a un hombre. Yo no hago eso”, señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares