Matthew Perry confirma en qué fecha se grabará reunión de “Friends”

1 min


0
63 shares

Los fanáticos de la popular serie Friends estaban esperando un regreso de los actores del show que se iba a realizar este 2020, no obstante los planes se retrasaron debido a la pandemia de COVID-19. Recientemente se informó que las grabaciones quedaron pautadas para principios de año nuevo.

En este sentido, Matthew Perry conocido principalmente por su papel de Chandler Bing en la serie confirmó el cronograma de los creadores del reencuentro, agregando: “La reunión de amigos se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”. Ahora bien el programa estará al aire en primavera de 2021 según The Hollywood Reporter.

Los planes aún no se han finalizado, según los informantes del medio, pero el tweet de Matthew Perry el jueves pareció confirmar el cronograma. Originalmente, la reunión se vería en mayo de 2020 como parte del lanzamiento de HBO Max pero elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry, quieren que la reunión del programa sea en persona, descartando así una videollamada de Zoom como se ha visto en varios reencuentros durante la pandemia. Por último, Friends sigue siendo uno de los programas más populares del momento a pesar de haber sido transmitido hace 16 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777