Harry Styles hace historia con un vestido Gucci en la portada de Vogue USA ??‍??

2 min


0
86 shares

Si bien Harry Styles se ha convertido en la primera estrella masculina en aparecer en la portada de Vogue estadounidense en 127 años, lo ha hecho usando un vestido de Gucci.

El cantante británico de 26 años, compartió una entrevista para la edición de diciembre de la revista y le dijo que cree que la ropa de mujer es “increíble”, mientras aparece en la portada con un vestido de encaje debajo de una chaqueta de esmoquin negra.

Styles, quien asegura que regularmente recibe elogios por su estilo, también le dijo a la revista que no cree que en la moda exista la división de “ropa para hombres y ropa para mujeres”, lo que sugiere que quienes lo hacen solo se están “limitando”.

“La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar”. Dijo la ex estrella de One Direction.

«Voy a las tiendas a veces y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble». Dice Harry y agrega: “Es como cualquier cosa: cada vez que colocas barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa. En realidad, nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo».

En otra parte de la entrevista Styles señaló que está planeando mudarse temporalmente a Japón y habló cálidamente sobre su tiempo en One Direction afirmando que a él le «encantaba» estar en la boyband que inició en 2010 y tomó una pausa indefinida en 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor