Codo a codo con las celebridades: Las venezolanas Génesis e Iravid Nieves ⭐?

Estas hermanas venezolanas han transformado la manera en crear emociones y experiencias inolvidables a través de la decoración con globos2 min


0
74 shares

Desde el año 2012, cuando aún estaban residenciadas en Caracas – Venezuela, las comenzaron a contratar en programas como La Bomba y Portadas, los cuales cautivaron con sus increíbles creaciones. «Decorar los sets de televisión ha sido muy gratificante, desde allí nos comenzamos a dar cuenta que nuestro trabajo comenzaba a conocerse en nuestro país», afirmó Génesis.

SU PRIMERA OPORTUNIDAD

La actriz y modelo Norkys Batista fue la primera famosa que les abrió las puertas en Venezuela, fue quien les solicitó sus servicios para decorar su obra Orgasmos. “Norkys fue nuestra madrina, por así decirlo, es una persona super agradecida, siempre lo ha sido, hasta el día de hoy tenemos excelentes relaciones comerciales con ella, siempre nos ha apoyado», dijeron las queridas hermanas.

¿Cómo fue su experiencia al haber decorado la boda de Norkys Batista?

Bueno fue una experiencia muy gratificante porque siempre hemos sabido que ella quería un amor bonito y fuimos testigos de que tuviese una boda hermosa. Entonces nos contrató para un espacio el cual ella no sabía cómo lo íbamos a decorar, porque globos en una boda pueden funcionar o también pueden no hacerlo. Pero gracias a nuestras destrezas y habilidades que nosotras hemos desarrollado pudimos dar en el punto y de verdad que hicimos un espacio extraordinario. Tuvimos el honor de ser invitadas por Norkys y hasta nos pidió una fotografía con ella, se podrán imaginar la calidad humana que tiene».

Reconocidas personalidades del espectáculo como Oscarcito, Ronald Borjas, Marko, Nando de la Gente, solo por mencionar algunos, quedaron impresionados con tan majestuosa decoración y no pudieron dejar de fotografiarse en tan mágico espacio.

FAMOSOS FUERA DE SUS FRONTERAS

En Estados Unidos el primer famoso con el que trabajaron, luego de emigrar, fue el cantante Nicky Jam, a quien le hicieron la decoración para realizar la propuesta de matrimonio que le haría a su novia. «Solo teníamos 6 horas para realizar esta decoración, recordamos que la pidió para el 14 de febrero (que es un día top de ventas de nuestra compañía), él nos contrató el mismo día del evento.

Fue un reto el cual cumplimos y jamás nos imaginamos que esa decoración se haría viral, porque salió en espacios audiovisuales, prensa y redes sociales. Pero lo que más nos llenó de orgullo fue cuando hizo un gran énfasis en que fueron unas «venezolanas» que lo hicieron posible, fue algo inesperado y muy lindo», comentaron las hermanas.

Así mismo han tenido la oportunidad de trabajar para Ozuna: «Que es una persona muy cálida y su esposa es una mujer maravillosa, que valora nuestro trabajo y nos hace sentir como en familia cada vez que vamos a su casa», dijo Iravid Nieves.

Y la lista pica y se extiende, ellas también han decorado espacios para Shannon de Lima, Chyno Miranda, Marko, Ismael Cala, George Harris, Gente de Zona, Telemundo, entre otros.

“Que estos artistas quieran que nosotras estemos en sus eventos familiares íntimos, es algo que requiere mucha confianza y reconocimiento, porque ellos no hacen trabajos con todo el mundo. Esto nos ha demostrado a nosotras que lo estamos haciendo bien”, detalló Iravid.

Lo que tiene más valor para Iravid y Génesis es la confianza que les brinda cada cliente que solicita su servicio. Los artistas o personalidades del mundo del espectáculo, al igual que sus seguidores les dan el mismo trato y agradecen las recomendaciones que todos los que conocen su trabajo, las mismas han hecho que las criollas ocupen un lugar importante en el mercado estadounidense y de muchos países en el resto del mundo.

Para saber más sobre Génesis e Iravid Nieves puede ingresar a su cuenta de Instagram @decoracionesglobos o visitar su página web www.decoracionesglobos.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares