The Walking Dead: ¿Un spin-off de Negan?… todo indica que será una realidad

El personaje de Jeffrey Dean Morgan podría tener su propia serie1 min


0
74 shares

Lo que queda de la décima temporada de The Walking Dead se podrá ver el año que viene y esto al parecer será un desenlace a la longeva serie que comenzó en 2010. Sin embargo, la franquicia de zombies no morirá pues, además de estar la precuela Fear The Walking Dead, también se está planeando un spin-off sobre uno de sus personajes más importantes.

Se trata sobre Negan, personaje interpretado por el actor estadounidense Jeffrey Dean Morgan.

El fichaje de la actriz Hilarie Burton (esposa de Morgan) para la temporada 10 como la mujer de Negan, Lucille, ha hecho saltar las alarmas de los seguidores, que esperan que sea el inicio de una posible ficción que aborde el pasado de ambos personajes, pero sobre todo del líder de los Salvadores. La cadena estadounidense AMC no se ha querido posicionar respecto a estos rumores, pero Morgan sí lo ha hecho en Twitter.

«Ya veremos. Me gustaría pensar que no hay puertas cerradas. Es un gran personaje con muchas historias que contar»

Morgan tweeteó este comentario en referencia a una de las preguntas de uno de sus seguidores sobre su posible papel protagonista en un nuevo ‘spin-off’ de la franquicia zombie. El actor añadió que hay «¡mucho que hacer todavía aquí en TWD! Muchos episodios aún por rodar. ¡Ahora mismo estoy emocionado por eso!».

El cómic ‘Here’s Negan’ podría ser otro de los motivos por los que AMC pudiera crear un contenido basado en la historia y pasado de este personaje; sumado al gran fandom que hay detrás de él, que podría recibir el título como un pequeño regalo de compensación tras conocer que el final de The Walking Dead está más cerca que nunca.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares