The Stand: Revelan primera imagen del personaje espeluznante de Ezra Miller

Interpreta a un pirómano inestable1 min


0
63 shares

Stephen King, contará con otra serie adaptada en la pantalla chica y se trata de The Stand, la cual se podrá ver a través de las pantallas de CBS, el próximo 17 de diciembre. La serie reunirá a grandes figuras del séptimo arte como lo son James Marsden, Amber Heard, Alexander Skarsgård, Whoppi Golberf y Ezra Miller.

Ya habíamos visto algunas imágenes adelantadas, pero una nueva acaba de ser filtrada y en ella se puede ver a Ezra Miller, caracterizando a uno de los personajes más espeluznantes.

Entertainment Weekly ha lanzado las primeras fotografías del actor caracterizado a un pirómano inestable.

El protagonista de Liga de la Justicia da vida en la serie a Trashcan Man, un sujeto condición pirómana muy inestable que se une a los supervivientes del grupo liderado por Randall Flagg (Skarsgård) en New Vegas. Con cicatrices de quemaduras en los brazos y manos, Miller está a la altura de lo estrambótico que puede parecer este personaje.

El grupo de Randall provocará el caos allá por donde pase, como bien se puede apreciar en la fotografía sobre estas líneas. En oposición, se encuentra el resto de supervivientes del apocalipsis provocado por un virus letal creado por el gobierno y que ha acabado con más del 99% de la población, liderado por Stu bajo los sabios consejos de Abagail.

La primera temporada de The Stand se estrenará el 17 de diciembre en Estados Unidos de la mano de la CBS.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares