Shawn Mendes anunció su tema «Monster», junto a Justin Bieber

1 min


0
57 shares
shawn mendes justin bieber

Shawn Mendes lanzará este viernes el tema «Monster», que constituye el anticipo de su próximo álbum y que le unirá por primera vez a su compatriota, el canadiense Justin Bieber, al que en origen parecía predestinado a relevar como gran ídolo adolescente.

El artista presentó la portada de este sencillo, el segundo de su cuarto disco, que estará disponible el 4-12. «Siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser real y honesto. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo», comentó.

Coproducido junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, el disco contendrá 12 cortes además de las ya citadas «Wonder» y «Monster»: «Intro», «Higher», «24 Hours», «Teach Me How To Love», «Call My Friends», «Dream», «Song For No One», «305», «Always Been You», «Piece Of You», «Look Up At The Stars» y «Can’t Imagine».

Mendes (Pickering, 1998) comenzó su carrera musical en 2014 con un EP homónimo al que siguió un año después su primer trabajo de larga duración, «Handwritten», y posteriormente «Illuminate» (2016) y «Shawn Mendes» (2018), todos ellos número 1 en el mercado norteamericano.

Con éxitos como «Stitches» o «Señorita», junto a Camila Cabello, ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes y ha generado más de 8.000 millones de visitas en su canal de YouTube, lo que junto a su sobrada solvencia como artista de directo lo han convertido en uno de los jóvenes valores más sólidos de la industria musical actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777