“Me encantó mi tiempo ahí”: Harry Styles agradece su paso por One Direction 😍👏

El cantante ganó su fama en su paso por la banda por lo que no se arrepiente1 min


0
80 shares

“En la música es tan importante evolucionar”, es la frase con la que Harry Styles define quién es hoy en día, luego de haber alcanzado la fama por su paso en la afamada boy band One Direction.

El cantante mencionó sus experiencias pasadas durante una entrevista con Vogue e incluso fue citado diciendo: “Creo que lo típico es salir de una banda como esa y casi sentir que tienes que disculparte por haber estado en ella. Pero me encantó mi tiempo ahí”.

Styles admitió: “Todo era nuevo para mí, y estaba tratando de aprender todo lo que podía. Quería absorberlo … Creo que probablemente por eso me gusta viajar ahora, empaparme de cosas. Estaba descubriendo mucho cuál era mi sonido como solista. Creo que con el segundo álbum dejé ir el miedo de que saliera mal y … fue realmente alegre y realmente gratificante”.

Al final del día, “Con la música, es muy importante evolucionar, y eso se extiende a la ropa, los videos y todo eso. Es por eso que miras hacia atrás a David Bowie con Ziggy Stardust o los Beatles y sus diferentes épocas: esa valentía es súper inspirador”.

Concluyó diciendo: “Siempre pensé que iba a equivocarme o algo así. Pero me sentí muy afortunado de tener un grupo de fans increíblemente generosos. Son generosos emocionalmente, y cuando vienen, dan tanto que crea esta atmósfera que siempre he encontrado tan cariñosa y tolerante”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF