Servando Primera respondió si es o no chavista ??

1 min


0
51 shares

Servando Primera es uno de los artistas con bastante trayectoria, tanto en Venezuela como en Latinoamérica. Sin embargo, en su país de nacimiento también cuenta con varios detractores.

Ese parte del público critica los supuestos nexos de Primera con el fallecido Hugo Chávez y el ahora presidente Nicolás Maduro; a quien su hermano Florentino ha apoyado abiertamente.

Esta vez, el artista le ofreció una entrevista a Irrael Gómez para “Conversaciones que no se publican”, programa de entrevistas de su canal de YouTube, donde abordaron el tema.

“¿Eras, fuiste o eres chavista?”, preguntó Irrael, según se puede apreciar en el adelanto. Ante esto, Servando respondió: “Coñ# vale, esa pregunta merece un ron”, mientras se servía un trago.

https://www.instagram.com/p/CH39gPqH-b5/?igshid=olgp4c6yr6ml

Servando Primera, hijo de Alí Primera, ha dejado claro que no es aficionado al gobierno de Maduro. Sin embargo, muchos todavía se preguntan si en algún momento llegó a ser “chavista”.

Cabe destacar que la entrevista completa será publicada este domingo 22 de noviembre, a las 9:00 p.m., hora de Venezuela, en el canal de YouTube del especialista en marketing, Irrael Gómez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor